miércoles, 5 de octubre de 2011

Retornando de mi feliz Septiembre

Hola queridos bloggers, que tal? Hace más de un mes que no he hecho ninguna post, no sabía sobre qué escribir y tampoco estaba inspirada como para escribir un pensamiento o algo parecido, que más es mi estilo. También se me fue la creatividad, ya que quería agregarle algunos detalles más al blog pero no sabía ni sé que.
Creo que les hablaré sobre como me fue en Septiembre, creo que salí todos los fines de semana y por eso me quedé sin plata. Aquí les dejo algunas fotos de mis salidas **

Él es ÁNGEL, mi hermanito <3


Jajaja, esta foto es muy chistosa.


Aquí estoy con Ivanna, mi amiga del cole.
                                           

Últimamente estamos saliendo todos los fines

Estas fotos si se darán cuenta son de otro día.



con Sandra, mi mejor amiga, mi hermanita, mi baby .
Se podría decir que Septiembre fue un mes muy bonito para mí porque estuve con personas que quiero mucho, ví a Sandra  y pasé todo un fin de semana con ella, me quedé a dormir en su casa y fue genial. Espero que Octubre me vaya bien, aunque tengo miedo porque presiento que jalaré geometría, trigo, razonamiento lógico, física I y II, pero bueno espero mejorar en el 4to bimestre que tan sólo será un mes porque la próxima semana estaré de vacaciones y la 3era semana comienzan mis olimpiadas, casi todo un més de relajo, que bacán.
Ángel se creó un blog, pueden seguirlo a Una vida o algo así. Sé que les gustará, está genial! Espero poder inspirarme y escribir algo bonito durante estos días. Por mientras quise entretenerlos con esto, espero que les guste y también la modificación de mi blog aunque sigo con el propósito de agregarle más cositas.
Los dejo bloggers, gracias por visitar mi blog, cuídense mucho y les deseo que estén empezando octubre con el pie derecho, besos 

3 comentarios:

  1. Teamo hermana, lo eres todo me encanto nuestras fotos y gracias por este septiembre teadoro! este 4rto bimestre a meterle con yodo jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Manya, la polera de tu hermano está bravaza!

    ResponderEliminar
  3. friendship :') it reminds me of my afternoon spent with my old friends, it makes me wanna smile ^^

    pick a dress for me to giveaway :)

    Love * Monstros no Armário

    ResponderEliminar