sábado, 10 de marzo de 2012

No me arrepiento de lo que haga, pero muchas veces si me arrepiento de no haber hecho cosas

No me arrepiento de lo que haga, pero muchas veces si  me arrepiento de no haber hecho cosas, porque me queda el remordimiento y mi en mi cabeza no cabe otra cosa que la pregunta ¿por qué no lo hice?. Las cosas pasan porque uno quiere, por eso no debes arrepentirte de nada y ser consciente. Puedes equivocarte si , pero ¿Qué vas a hacer? De nada vale que te lamentes, que sigas pensando y matándote con lo mismo, deja que las cosas fluyan, pero tampoco las olvides, simplemente guárdalas en un baúl como una anécdota que te sirva para algún momento en que te encuentres en una situación similar y sácala para que te ayude a pensar y reflexionar si es que actuaste mal. No siempre me doy cuenta de lo que hago y me pregunto: ¿Joselyn, que haces? Pero a pesar de esa voz que me dice eso, yo actúo, me dejo llevar y me encuentro en  un círculo vicioso, del que hago cómplice a muchas personas. No siempre el ser humano ve el tras fondo de las cosas, para eso se requiere ser analítico, o por lo menos se comienza aceptando si erraste en algo. El impulso puede ser culpable de actitudes o respuestas que puedas tener frente a una situación en la que no sepas que hacer.
Acepto lo que haya hecho, no me culpo ni me torturo… pero no digo la típica frase “las cosas pasan por algo”, es una justificación tonta (si es que fallaste o hiciste algo malo) para personas que solo quieren evadir el presente y tratan de ver el futuro sin una perspectiva de lo que pueda ocurrir. A parte las cosas no suceden así por así, suceden porque alguien falló, alguien fue culpable de algo que no hizo bien, pero que en un comienzo pensó que “jamás fallaría”.
NOCHE DE REFLEXION Y CONCIENCIA, ACEPTA LO QUE HACES, SEA BUENO O MALO, PARA QUE PUEDAS HACER COSAS MEJORES O TRATAR DE MEJORARLAS.
lunes, 27 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario