martes, 5 de julio de 2011

¿Tan insensible es la gente?

Hoy, a la salida de mi cole, ví a un perro negro en la esquina, me acerqué, estaba echado en el suelo y su abdomen latía, latía mucho, después el se encogió y seguía latiendo, se paró y no podía caminar bien ya qye estaba cojo, me dió tanta pena. COn mis amigos estuvimos hablando que derrepente un carro lo atropello, pero era rato que su abdomen latiera de esa forma, Siento que soy muy sensible cuando veo animales abandonados en la calle, peor aún si estan enfermos, desnutridos y pasando hambre o recibiéndo maltrato, y lo peor que la gente los ve y no hace nada, ni si quiera se acercan, simplemente los ignore y otros los tratan peor, ¿que tienen en la cabeza? ¿tan insensibles son?. Cuando veo casos así como el de hoy, me sensibiliza tanto y me desespera la idea de no poder hacer nada :/ Más tarde, cuando volví de mis clases de inglés, el pobre perro seguía allí, sufriendo y tal ves esperando que alguien se compadezca de el y lo pueda ayudar, pero que triste es que haya gente inhumana. Yo creo que nadie tiene derecho de condenar a un pobre animal indefenso a sufrir tanto, y si alguien atropello al perro de hoy, derrepente fue sin querer o porque no lo vió, pero que sea conciente de lo que hizo y lo ayude.

3 comentarios:

  1. me pasa lo mismo cuando veo animales mal :s me da mucha cosita, yo tambien soy muy sensible. Te entendi mucho con lo que subiste!

    ResponderEliminar
  2. tal cual! me hace sentir re mal cuando veo a animales en la calle lastimados o solitos ahi, y mas cuando son perros. Es tan feo eso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post! tienes muchísima razón, los animalitos también son seres vivos y merecen respeto, ojalá que poco a poco las personas nos demos cuenta de los errores que cometemos aprovechándonos de seres indefensos :)

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!
    Evee

    ResponderEliminar