sábado, 9 de julio de 2011

Como la extraño ♥

Este collar significa mucho para mí; ¿cómo no recordar a mi mejor amiga, mi mejor hermana? Pues hay muchos recuerdos, muy significativos todos ellos. La extraño muchisimo, demasiado. A veces pienso y me pongo triste porque digo ¿nuestra amistad cambiará conforme vayan pasando los años? ¿será la misma? Ella me dice que nunca cambiará, y yo, que cada día se irá fortaleciendo más. Pero tengo mierdo a perderla por esta maldita distancia que me separa de ella. Pienso y digo: ¿que pasaría si seguiríamos estudiando juntas en el mismo salón? ¿nos hubieramos convertido en mejores hermanas? Derrepente la distancia es lo que hizo que sea lo que hoy en día ella es para mi: My soul sister . Ya quiero que llegen las vacaciones, quiero verla, pasar tiempo con mi mejor amiga, salir, ir a todos lados, hacer todas las cosas que hemos planeado, pijamadas, fiestas, salidas, starbucks, skatepark, de todo un poco. La distancia talvez me sirve para darme cuenta de lo cuan importante es ella para mí, y la verdad es que mucho.  Siempre que la veo, voy corriendo y le doy un fuertísimo abrazo que ella tiene que decirme: au, me haces doler! jajaja. Espero poder verla en aproximádamente 20 días, la amo demasiado

5 comentarios:

  1. wuaaaau (: que linda entrada ; yo a mi mejor amiga no la vi como en una semana y de verdad que la extrañé muchisimo ! ; te sigo (: ; gracias por tu comentario (:

    ResponderEliminar
  2. Ay! Qué tierna, yo también adoro a mi mejor amiga, pero por suerte vamos almismo instituto y estams siempre juntas. Espero que puedas verla y darle ese abrazo hasta que te diga que le duele, ajajja, te sigo! Espero que pases por el mío, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que linda Joselyn, las mejores amigas siempre son lo mejor de nuestras vidas. Te sigo a partir de hoy.
    http://sipasaesporalgo.blogspot.com/
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar