miércoles, 22 de junio de 2011

La actitud e ingratitud de la gente (también me incluyo)

A veces me pregunto el porqué es que la gente cambia de un momento, de un día para otro, así como si una estrella fugaz pasara de pronto. Es increíble como algunas personas con las que has compartido mucho tiempo juntos se comporten distinto contigo; no te saludan, se olvidan de que existes, otras son hipócritas, hablan a tus espaldas y te traten diferente. Osea que les pasa? Que demonios tiene en la cabeza? Te tratan y estan bien contigo un rato, quieren pasar el momento, pero después se olvidan de ti y hacen como si nada hubiera pasado, parece que ni te conocieran. Tal vez a ustedes también les ha pasado alguna vez y se hayan sentido decepcionadas. Si hay algo que me duele es eso, que mis amigos o amigas ya no sean los mismos de antes, derrepente tienen doble personalidad o son ingratos. En algunos casos uno mismo tiene la culpa, por ejemplo yo tuve la culpa en dos de ellos: Un amigo de mi infancia de pronto se había convertido en mi BFF, me contaba sus cosas, yo las mías y también hablaba con su ex que en ese entonces era su enamorada, pero hice mal en contarle todo lo que mi ex BF me contaba ami sobre ella y la cagué porque al final su ex le contó y el no quiso saber de mi hasta después de un tiempo que le dije para dejar las cosas atrás. Ahora ya no hablamos, lo vi en mi último viaje pero no nos saludamos. Con mi otro ex mejor amigo también la cagué porque fui muy atorrante con el. El siempre me trataba bien y yo lo que hacia es desquitarme y ya no era tan cariñosa como antes; le pedí disculpas varias veces pero ya no era lo mismo. También hice mal porque a veces rajaba de el con mi mejor amiga, ella me decía que no lo haga, que me arrepentiría y pues me arrepiento porque digamos que lo perdí. ¡Era un amigo excelente! A el también lo vi, le pedí disculpas pero se que lo dijo por decir y hacer que tal ves me sienta bien. Tengo una amiga, digamos que es una de las mejores pero es recontra doble cara, nose si solo conmigo o también con los demás. La quiero a pesar de que sea atorrante conmigo.
En fin, no niego que a veces yo misma hago que la gente se aleje de mi por mis actitudes y la manera en como los trato o FUI (PASADO), quisiera que todo sea como antes y a ver si algún dia lo logro. Solo se que estoy cambiando y quisiera que los demás lo noten, porque quiero tener una sola personalidad y no ser como aquellas personas o ser como yo lo era antes. Podemos cambiar, crecer y pensar distinto a medida que pase el tiempo, olvidarnos de nuestros amigos, pero las verdaderas amistades, a pesar que haya tenido errores, nunca se olvida y se puede recuperar si muestras interés en recuperarla.
No estoy tan inspirada, por eso es que casi solo he puesto más ejemplos que lo que siento. Hay muchas cosas que me distraen y por eso que no puedo hacerlo en estos momentos. Besitos, bye! :)

1 comentario:

  1. Me paso exactamente lo mismo de lo que contas al principio, y sabes que estaba tan decepcionada, pero ahora ya no tanto por que el tiempo todo cura como dicen, es feo cuando alguien cambia, cuando todo esta casi perfecto y de repente algo pasa que nada es como lo era... pero bueno como yo digo siempre , si algo se pierde , es porqe mejores cosas vienen .. cuidate :)

    ResponderEliminar