miércoles, 1 de junio de 2011

Culpable, ¿solo por escuchar a mi padre?

¿Tan mal me siento con una llamada de mi papá? Me llama estando tomado y me comienza a decir que durante el mes de Mayo solamente yo lo llamé unas 3 o 4 veces, y me llega que me lo diga por que sé que no es verdad, solo que el ultimamente era el que más me llamaba porque me ganaba. Me comienza a decir un montón de cosas y lo peor que me repite lo mismo sobre una "beca" que es para que yo supuestamente valla a estudiar en Lima mi carrera. Como siempre él basandose de eso, siempre queriendo que el resto lo ayude y no es capaz de hacer algo que a él le cueste (sobre mis estudios), como muchas veces ya me lo ha dicho mi mamá. Siento que cuando me habla de la universidad y me dice "¿qué opinas?" me fuerza a que valla a vivir nuevamente a Lima, pero yo no quiero, no digo que no prefiera Lima porque es una de las cosas que más amo porque allí esta mi otra mitad, pero aqui estoy tranquila y me siento bien.. No sé como surgió ese cambio tan repentino en mi: antes, hace poco, moría por ir a Lima y quedarme allí, pero ahora pienso diferente y en lo mejor para mí, sobre todo. Lloré un poco, ya no podía contenerme, tanta presión, tanta desesperación al no saber que responderle, reclamos, esa voz con la que mi padre me dice que me extraña me hacen sentir tan culpable y triste a la vez porque no encuentro escapatoria ya que siempre tendré a mi papá ahi, presionando de alguna manera u otra, sé que él lo único que quiere es estar conmigo pero yo la verdad.. no lo sé. Me costaría tanto tomar una decisión, ya que vivo en dos mundos distintos y con el recuerdo de mi papá que siempre estará persiguiendome.. y siempre será así ya que toda la vida será mi papá. A pesar de todo, siempre lo quiero y lo querré por que nadie podría cambiar eso.

1 comentario:

  1. Ame tu blogggggg, sos una genia, no sabes como te comprendoooo. Me encanta la forma en la cual escribis, seguilo haciendo, por que lo hacés genial. Tu blog es super original, por eso te sigo (:
    Me seguís a mi también? (si te gusta el blog, obviamente). http://nnomeimportanada.blogspot.com/
    Espero no molestar, que andes mejor que yo (:B) y tengas un buen día :D

    ResponderEliminar