miércoles, 14 de septiembre de 2011

Missing you

¿Qué tan rápido las personas que más amas pueden ir desapareciendo lentamente de tu vida? ¿A caso será la distancia, el tiempo que pasa sin ver a esa persona, la ausencia, que hace que se aleje de ti? Extraño a alguien, no solo extraño, sino también quiero verla , pero tengo miedo porque siento que se está alejando poco a poco de mi y talvez le importe menos, derrepente por lo que no me ve mucho. No hablo de cualquier persona, sino de alguien importante que tengo muchas ganas de ver y que jamás olvido. No sé si exagero en el lenguaje de mis sentimientos pero lo hago por quien quiero, porque me gusta expresar lo que siento y si es por personas que valen la pena, creo que no lo hago en vano porque quiero que sepan lo que siento. 

3 comentarios:

  1. Hola bonita la forma como piensas y escribes... Ya Te Estoy Siguiendooo! :) te invito a que conoscas mi blog... y tambien me sigas...:):)
    siempredulceyglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es tan cierto... darte cuenta de que alguien se aleja poco a poco de ti, ¿pero qué puedes hacer cuando no sabes lo que siente la otra persona? Joderte y ver como cada día está más lejos... al menos eso entiendo yo

    ResponderEliminar